Príncipe Harry y Meghan le responden a la Reina Isabel II

La Reina les había prohibido utilizar el término "Royal" para promocionar sus actividades con fines comerciales.

Harry

Tras su anuncio de renunciar a la Familia Real, los Duques de Sussex fueron informados paulatinamente de las condiciones en que se negociaría su salida de la corona británica.

Una de las últimas modificaciones, fue la prohibición que les hizo la Reina Isabel II de utilizar el término «Royal» en sus redes sociales y para promocionar sus actividades con fines comerciales.

(También te puede interesar: "Reina Isabel II pone nueva prohibición a los Duques de Sussex")

Ante esta prohibición, el Príncipe Harry y Meghan no se quedaron callados y le respondieron a la Reina a través de un comunicado emitido en su página web, donde señalaron que «ni la monarquía ni el Gobierno tienen la jurisdicción sobre el uso de la palabra ‘royal’ en el extranjero».

A pesar de su respuesta, los Duques aseguraron que «no tienen la intención de usar ‘Sussex Royal’ ni ninguna alternación de la palabra ‘Royal’ en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produzca la transición en la primavera de 2020″.

Reina Isabel II y los duques de Sussex, en 2018

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.