Recién nacido en China es portador de Coronavirus

Doctores chinos confirmaron que el bebe tiene la enfermedad, el portador está estable, pero sufre dificultades para respirar.

Coronavirus

A solo 30 horas de nacer, un bebé en la ciudad de Wuhan fue diagnosticado con Coronavirus.

Este sería el caso de la persona más joven portadora del virus, que ya cobrado más de 500 vidas en China.

También te puede interesar: (Coronavirus: China construyó un hospital en diez días para atender a infectados)

La prensa estatal china, citó a expertos, quienes mencionaron que podría tratarse de un caso de “transmisión vertical”, es decir, que la infección fue transmitida de la madre al hijo durante el embarazo, el parto o inmediatamente después.

Esto se explicaría porque, la mamá del recién nacido es portadora del virus.

Sin embargo, la agencia oficial de noticias Xinhua, informó este lunes que otro bebé nació de una madre infectada y no resultó tener la enfermedad.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.