¡Sin zapatos! Ana Gabriel se subió a la Quinta Vergara totalmente descalza

La artista sorprendió a todos al presentarse descalza sobre el escenario de la Quinta Vergara y explicó las razones de su decisión.

Ana

Ana Gabriel deslumbró en la tercera noche del Festival de Viña. Cantando sus grandes éxitos, hizo corear a la toda la Quinta Vergara, consiguiendo la Gaviota de plata y de oro.

La cantante mexicana estuvo a cargo de abrir la tercera noche del Festival de Viña y unos minutos después que los animadores la presentaran, la «Diva de América» apareció en el escenario recibiendo la ovación del público.

Tras cantar parte de su repertorio, el «Monstruo» no paraba de gritarle «ídola», momento en que la cantante tomó una bandera chilena y saludó a su amiga la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien según la mexicana la convenció de asistir al certamen.

Su show en la Quinta Vergara

Su espectáculo en la Quinta Vergara fue muy comentado a través de redes sociales y una de las cosas de las que más se habló, fue de sus pies.

(También te puede interesar: "Ana Gabriel se lució en Viña y dedicó emotivas palabras para Chile")

Ana Gabriel se presentó en el escenario sin zapatos, llevando solo unas tobilleras plateadas. 

Respecto a su puesta en escena, Ana explicó que esta decisión había sido una propuesta de su vestuarista y que a lo largo de su gira ha salido sin zapatos a cantar.

«Que sepan los chilenos, que estoy por el solo amor que siento por este país«, Ana Gabriel dijo emocionada arriba del escenario.

«Espero que las cosas vuelvan como lo tenía siempre yo en mi alma. A establecerse», declaró añadiendo «No me gusta la política. Tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos. No lo puedo aceptar».

Ana Gabriel finalizó añadiendo que «El último país que yo pensé que fuera a caer en las manos y en las garras de algunos pocos, cayó. Amigos chilenos, no se dejen. ¡Recemos por este país.

¿Te acuerdas de este día en la Quinta Vergara? ¡Para nosotros es inolvidable! Esperamos volver a vivir experiencias como estas en Viña del Mar.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.