Stefan Kramer regresó por tercera vez al Festival de Viña y fue el encargado de hacer reír al «Monstruo» en la noche inaugural.
Como era de esperar, el humorista sacó carcajadas en la Quinta, por esta razón, recibió a los pocos minutos de su presentación la Gaviota de Plata.
(También te puede interesar: «Ricky Martin besó a Martín Cárcamo en Viña 2020»)
Pero lo que sorprendió a todos, fue la invitada que tuvo el artista, pues Kramer subió al escenario a su esposa Paloma Soto, quien se encontraba en el público junto a sus hijos.
La pareja realizó el resto de la rutina juntos, cantando y bailando en un acto que supuestamente habían presentado antes en la “kermés del colegio” de sus hijos.
Kramer, destacó que invitó a su esposa a su show para hacer eco a la paridad de género. “Es una maravilla, le agradezco ser tan generoso, que se hable de Chile y de la paridad de género, por eso acepté, es bonito trabajar en familia”, mencionó Paloma, una vez finalizada la rutina.
Cabe recordar que, en esta versión del festival, hay seis humoristas invitados y solo una es mujer, Javiera Contador, quien se presentará precisamente en la noche femenina, programada para este lunes.