Stefan Kramer invitó a su esposa al escenario para ser parte de la rutina

El imitador se presentó en la noche inaugural de Viña e invitó a su esposa, a quien llamó para hacer eco a la paridad de género.

Kramer

Stefan Kramer regresó por tercera vez al Festival de Viña y fue el encargado de hacer reír al «Monstruo» en la noche inaugural.

Como era de esperar, el humorista sacó carcajadas en la Quinta, por esta razón, recibió a los pocos minutos de su presentación la Gaviota de Plata.

(También te puede interesar: «Ricky Martin besó a Martín Cárcamo en Viña 2020»)

Pero lo que sorprendió a todos, fue la invitada que tuvo el artista, pues Kramer subió al escenario a su esposa Paloma Soto, quien se encontraba en el público junto a sus hijos.

La pareja realizó el resto de la rutina juntos, cantando y bailando en un acto que supuestamente habían presentado antes en la “kermés del colegio” de sus hijos.

Kramer, destacó que invitó a su esposa a su show para hacer eco a la paridad de género. “Es una maravilla, le agradezco ser tan generoso, que se hable de Chile y de la paridad de género, por eso acepté, es bonito trabajar en familia”, mencionó Paloma, una vez finalizada la rutina.

Cabe recordar que, en esta versión del festival, hay seis humoristas invitados y solo una es mujer, Javiera Contador, quien se presentará precisamente en la noche femenina, programada para este lunes.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.