Benjamín Vicuña y China Suárez hablaron sobre rumores de embarazo

China y Benjamín fueron captados por un medio argentino mientras llegaban al país trasandino y ahí hablaron con la prensa.


Vicuña

Hace varias semanas que los medios de comunicación argentinos están especulando sobre un posible embarazo de China Suárez. Sin embargo, la actriz argentina y Benjamín Vicuña han evadido el tema.

Pese a los esquivos de la pareja, el programa argentino «Intrusos» logró conversar con ambos, mientras llegaban a Argentina tras su estadía en Chile.

«Confirman todo, ¿Para que me preguntan a mi si saben todo?», respondió China al ser consultada sobre su posible embarazo. «Ya saben todo, está todo bien (…) no quiero sentirme presionada«, sostuvo la argentina.

Después, fue Vicuña quien se refirió al tema: «Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste?«.

(También te puede interesar: "¡China Suárez habló! Y se refirió a su supuesto embarazo")

De todas formas, el actor decidió hablar y dio algunas declaraciones con respecto a los rumores.

«Espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera», aclaró Benjamín.

Luego, Vicuña comentó que no quiere «afirmar ni reafirmar nada» porque hay una «demanda de información constante».

Cabe recordar que, los rumores iniciaron en el país trasandino cuando la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde  parecía asomarse una pancita de unos tres meses de embarazo.

Después, acompañó a Benjamín a Chile, en el estreno de la película «Pacto de Fuga», momento donde nuevamente compartió una imagen en sus redes sociales, esta vez, con un filtro que traía la palabra «Baby».

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.