Claudia Conserva anima hace casi tres años el programa «Milf» y en todo este tiempo nunca se ausentó, hasta este martes.
La animadora, explicó a través de sus redes sociales la razón por la cual faltó a su “isla de la fantasía”, como llama al programa que conduce junto a sus amigas Yaz Vázquez y Renata Bravo.
La razón, se debe a que su hija menor, Matilda fue sometida a una complicada cirugía maxilofacial funcional que duró más de 6 horas, «donde cortaron huesos le pusieron titanio y otras cosas que me da escalofríos recordar», partió contando en su cuenta de Instagram.
Respecto al estado de su hija, Claudia expresó que «ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple, es una niña increíble que admiro cada día más».
(También te puede interesar: "¡Lo logró! Después de 9 años Martín Cárcamo lleva a su hijo al colegio")
Luego, lamentó no asistir al programa. Sin embargo, aseguró que hoy «mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla cómo se lo merece. Los que me conocen saben que solo algo muy importante me haría faltar a mi “isla de la fantasía” que es Milf, mi espacio de distracción y terapia».
La animadora, aseguró que quiere enfocarse en cuidar de su hija: «Hoy no quiero distraerme, sólo quiero estar a su lado y que sienta lo qué significa para mi: Es mi vida, mi razón de existir, mi amor, mi niña … Y desde el día en que nació, no he dejado de repetirle una y otra vez».
Finalmente, le dedicó un mensaje a sus colegas del programa: «Mis queridas Milf uds me entienden y espero mañana estar como siempre entregándoles un poco de entretención y poder compartir esta experiencia como amigas, como lo que somos».
La animadora, agradeció el apoyo de la gente y anunció su regreso al programa a través del mismo medio.