Claudia Schmidt aseguró que fue amenazada de muerte

A través de un video en sus redes sociales, Claudia Schimdt confesó que recibe amenazas de muerte de un sujeto en Instagram.

Schmidt

Claudia Schmidt, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al publicar un video en el que denuncia que un hombre la amenazó de muerte.

«Hola a todos, en este minuto estoy pasando un momento realmente complicado. Quiero contarles que esta persona que están viendo en pantalla, me amenazó de muerte. El motivo lo desconozco» comenzó señalando la uruguaya.

Junto a lo que Schmidt agregó: «Pero ustedes saben, yo no voy a permitirle a nadie que se atreva a amenazarme de muerte. Estamos en un país libre, estamos en un país donde todos tenemos opinión. Yo no le voy a permitir a nadie este nivel de mensajes».

(También te puede interesar: "Carola de Moras sobre Raquel Argandoña: «Es como la señora mañosa»")

«Por lo tanto, quiero que tú que me estás mirando, que fuiste capaz de hacer este tipo de amenazas, entiendas que yo no te lo voy a permitir« indicó para cerrar.

A raíz de esta situación,  Catalina Pulido, compañera de programa Schmidt, salió a denunciar al sujeto a través de redes sociales.

«Este tipo amenaza constantemente con este calibre a varias mujeres!! Ya hice la denuncia en la PDI y ahora lo hago por acá» escribió la actriz junto a una foto del hombre.

Lo último

Destacado canal de televisión abierta anuncia su cierre definitivo tras fuertes dificultades

"Esta decisión no ha sido fácil", reveló el canal chileno que abandonará las pantallas de la televisión tras su cierre.

¡Comenzó la venta general de entradas para los dos últimos conciertos de Chayanne en Chile 2025! Revisa AQUÍ cómo COMPRAR ENTRADAS

¡Esta es la última oportunidad para conseguir entradas para ver al querido cantante! Revisa aquí los precios, horarios y ubicaciones.

Muere destacada diputada luego de extenso tratamiento contra el cáncer

La importante figura política se encontraba en el cargo desde el año 2022. Revisa los detalles en Radio Imagina.