Este lunes, el Estado de Chile decretó ‘Fase 4’ a raíz de la propagación del coronavirus Covid-19 en el territorio nacional. Por esta razón «Bailando por un Sueño», programa que se emite en vivo, tomó medidas especiales y su capítulo fue muy diferente.
Sin público, solo con los participantes y el jurado, el programa se transformó en un espacio de conversación y debate en torno a la pandemia.
Uno de los que se ausentó al programa fue el jurado Aníbal Pachano, quien por las sugerencias del equipo no se presentó la noche de este lunes, debido a que con sus 65 años y sus diversas dolencias, forma parte del grupo de riesgo.
«Buenas noches, Chile. Como ven, estamos comenzando un programa bien especial. La situación cambió en el país. Hoy día vamos a hacer un programa que no teníamos planteado en ningún caso«, partió diciendo Martín Cárcamo al iniciar el programa.
(También te puede interesar: "Estas son las medidas de «Bailando por un sueño»")
«Las circunstancias que estamos viviendo como país nos obligan a hacer un programa especial dedicado a todos ustedes: las personas que están en sus casas, en cuarentena», mencionó.
Luego de mostrar que el estudio estaba casi vacío, para transparentar la situación, el animador mencionó «No tengo pauta. Solo la información que hemos podido recabar. El estudio está prácticamente vacío. Estamos trabajando con la menor gente posible, siguiendo las instrucciones del ministerio, de los doctores, siguiendo las instrucciones del canal».
Después, aclaró que «Nadie ha venido al programa. Solo nuestros participantes con su ropa, que era su ropa de participación, nuestro jurado. Y hoy día vamos a conversar porque nuestra realidad país cambió…». En esta línea, se desarrolló el capítulo de «Bailando por un Sueño».
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el