Este martes, se emitió un nuevo capítulo de «Bailando por un Sueño» y entre los participantes de la noche destacó la presencia de Gala Caldirola.
Una vez que la ex chica reality terminó su presentación, fue evaluada por el jurado, en ese momento aprovechó de responder unas preguntas de su vida personal, llegando incluso a las lagrimas.
Durante la conversación, Gala confirmó que existen conflictos con su esposo, Mauricio Isla. Pero que a pesar de esta complicada situación, es un gran padre y tiene una buena relación con su hija Luz Elif. «Jamás permitiría que ‘eso’ distanciara a mi hija de su padre», señaló la española al jurado del espacio de baile de Canal 13.
(También te puede interesar: "Aníbal Pachano admite que no le tiene miedo al coronavirus")
En esta línea, quien también quiso aconsejar a la española fue el jurado argentino Aníbal Pachano. «A veces los cambios sirven para mejorar y desechar lo que ya no está, lo que no interesa», le dijo.
Cabe recordar que, recientemente Gala comentó que debido al coronavirus, su pequeña hija no ha podido reunirse con su padre y que llevan demasiado tiempo sin verse.