Las señales de que Julián Elfenbein ya no estaría con Daniela Kirberg

El animador ha subido fotografías a sus redes sociales, evidenciando que se está cambiando de casa.

Julián

Luego que se suspendieran todas las grabaciones de los programas en Chilevisión, Julián Elfenbein al igual que gran parte del canal, está en cuarentena preventiva voluntaria, momento en que el animador ha reflexionado sobre la vida.

Hace meses, se ha rumoreado sobre un posible quiebre entre el presentador y su esposa Daniela Kirberg, y aunque ninguno se ha referido al tema, Elfenbein ha dado luces de que ya no estarían juntos.

(También te puede interesar: «Rumores aseguran que Mayte Rodríguez y Diego Boneta …«)

A través de sus redes sociales, el periodista confesó que se está cambiando de casa, también admitió que está «con sensación de soledad.…armando un nuevo hogar….ordenando….encontrando cajas viejas», fue parte de lo que escribió el animador en una foto subida a su cuenta de instagram.

Además, días antes Elfenbein había compartido una imagen de sus hijos, mencionando cuanto los extrañaba. «En estos tiempos no dejo de pensar hijos míos…como los amo. Los adoro…me desgarran el alma. Nos cuidamos todos«, escribió.

Si bien, ninguno de los dos se ha referido al tema, todo indica que la pareja ya no estaría junta.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.