Matinal «Buenos Días a Todos» se suma al teletrabajo

María Luisa Godoy condujo el segmento desde su casa y los panelistas también aportaron desde sus hogares.


teletrabajo

Esta mañana, el matinal de TVN «Buenos Días a Todos», debutó con una modalidad diferente. Desde su casa, María Luisa Godoy se trasformó en la primera animadora chilena en conducir un matinal desde su hogar.

En el estudio, estaba el animador Ignacio Gutiérrez, quien presentó a su compañera de labores. «Tenemos a María Luisa Godoy en su casa, con teletrabajo, porque hay que dar el ejemplo«, indicó el conductor.

«Esperemos a que muchas personas lo hagan en las empresas del país», mencionó María Luisa Godoy.

El matinal, se sumó a esta medida para reducir la cantidad de personas dentro del estudio y esta se suma a las que ya han tomado como sanitizar el set, el uso de alcoholmgel y evitar la cercanía entre el elenco e invitados.

«En vista y consideración de que el Covid-19 está avanzando rápidamente, tomamos la determinación preventiva de que María Luisa realice el matinal desde su casa, con contactos vía streaming para evitar exponerla», señaló Jaime Boetsch, director de programación de Televisión Nacional de Chile. Según consigna el sitio Página7.

(También te puede interesar: "Matinal de TVN contará con nueva sección educativa")

«Adicionalmente, en TVN estamos buscando nuevas formas de realizar televisión y este es un desafío ahora que la industria vive una crisis y nos obliga a reinventarnos, sobretodo ante una eventual cuarentena total», agregó el director.

En cuanto a los panelistas del matinal, estos también se unieron al teletrabajo y aparecerán esporádicamente a través de transmisiones virtuales.

Respecto a los especialistas y demás entrevistados, las conversaciones se realizarán por celular o computador.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Jaime Leyton de Mega revela cuáles son las reales posibilidades de que caigan precipitaciones esta semana en Santiago

Esto se sabe sobre el pronóstico de lluvia en Santiago para la segunda semana de abril. Revisa aquí todos los detalles.

Una fecha para el afecto: «El Beso: Historia íntima de un gesto universal»

Este domingo 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, un acto tan antiguo como el amor mismo. Su poder ha traspasado culturas, despertado pasiones, desatado polémicas y dejado huellas imborrables en la historia.

Estos son los 10 nombres más elegantes de Chile: El primero te sorprenderá

Revisa aquí todos los detalles sobre el listado con los nombres más refinados y distinguidos de nuestro país.