Este miércoles, se dio a conocer la noticia de que el Príncipe Carlos tiene coronavirus y a pesar que desde Clarence House aseguraron que se encuentra en buen estado, su hijo menor está preocupado.
De hecho, luego de enterarse de la enfermedad de su padre, el Príncipe Harry habría estado decidido en ir a visitarlo. Sin embrago, Meghan se lo habría impedido.
Al menos eso es lo que asegura el medio Daily Mail, donde una fuente cercana aseguró que «Meghan bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento».
Según asegura la misma fuente, tanto Harry como Meghan, «están frustrados por no poder hacer mucho por el país y la familia real».
(También te puede interesar: "Príncipe Carlos está contagiado con coronavirus Covid-19")
De todas formas, de acuerdo a la información oficial de la corona británica, el heredero al trono se encuentra en “buen estado de salud» y presenta “síntomas leves”.
Cabe recordar que Harry, vio por ultima vez a su padre a principios de marzo en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres