Los Duques de Sussex, se encuentran junto a su hijo Archie en su hogar en Canadá, pasando una cuarentena voluntaria a raíz de la rápida propagación del coronavirus.
En esta línea y para evitar el contagio, Meghan Markle hizo una lista con exigencias para sus empleados.
Según afirman medios estadounidenses, Markle le solicitó a todo su personal usar guantes y seguir «un estricto protocolo de higiene antes de entrar a la casa».
Con esto, incluso quienes salgan a comprar abastecimientos para los duques deberán usar siempre guantes de látex.
Según se ha informado, Markle siempre ha sido muy preocupada del higiene, pero esta vez está más estricta que antes, puesto que se lavaría las manos muy a menudo y ha limitado a contactarse con pocas personas de su personal.
(También te puede interesar: "Príncipe Alberto II de Mónaco dio positivo al coronavirus Covid-19")
Además, los duques han expresado su preocupación a través de redes sociales, donde publicaron un texto, llamando a la unión y solidaridad.
«Estos son tiempos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos mutuamente. Nos necesitamos el uno al otro para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que, honestamente se puede sentir bastante miedo», escribieron en su cuenta de instagram.
«A menudo hablamos de compasión. Todas nuestras vidas están de alguna manera afectadas por esto, uniéndonos a cada uno de nosotros globalmente. Cómo nos acercamos unos a otros y a nuestras comunidades con empatía y amabilidad es indiscutiblemente importante en este momento. En las próximas semanas, esta será nuestra guía«, concluyeron.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el