Este sábado, se estrenó en Canal 13 el estelar «Bailando por un Sueño«, que cuenta con Martín Cárcamo en la conducción, quien también estuvo a cargo de animar el Festival de la Canción de Viña del Mar.
En el programa de baile, también está presente Raquel Argandoña, quien es parte del jurado junto a otros rostros como Carolina de Moras y Francisca García Huidobro.
«Bailando por un Sueño», comenzó su transmisión después que terminase el Festival de Viña. En esta línea y a propósito que en el certamen viñamarino no hubo besos entre los animadores, Raquel Argandoña aprovechó de darle uno a su compañero del estelar de baile.
(También te puede interesar: "Raquel Argandoña explica su reacción frente a imitación de Kramer a Paty Maldonado")
Este domingo, se emitió el segundo capítulo del programa, el que se convirtió rápidamente en tendencia a través de redes sociales, esto debido a que Argandoña sorprendió a Martín Cárcamo con nada menos que un piquito.
Todo partió luego que el público le pidiera a la jurado que besara al animador del programa, tal como si se tratara de una nueva edición del Festival de Viña del Mar.
Raquel sin dudarlo mucho, accedió a la petición del público, dándole un beso a Cárcamo, provocando risas y gritos en el set.
Revisa el momento a continuación: