Ricardo Montaner comparte emotivo mensaje a su primo fallecido por coronavirus

El cantante informó que su familiar en España murió. Además, llamó a cuidar a los más necesitados frente a la pandemia.

primo

Este miércoles, Ricardo Montaner dio a conocer a través de sus redes social una lamentable noticia. Su primo, Carlos Rodríguez, quien vivía en España, falleció producto del coronavirus Covid-19.

«Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…», parió escribiendo el cantante.

«A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida…», agregó Montaner.

(También te puede interesar: "Ricardo Montaner y sus intensas reflexiones estos días en cuarentena")

«Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz», finalizó.

Junto a un par de videos y una fotografía de la última visita que le hizo a su primo, el venezolano despidió a su familiar en su cuenta de instagram.

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.