Ricardo Montaner, hizo una pausa en su rutina, producto de la cuarentena que se está viviendo en varios países del mundo, a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19.
El cantante venezolano, compartió esta mañana en su cuenta de instagram una imagen donde se le ve muy relajado, donde destacó el lado positivo de toda esta situación «En casa ,todos juntos …como hacía tiempo no podíamos», fue parte de lo que escribió.
«Parece mentira ,pero de una situación nada agradable ,podemos sacar cosas buenas ... hace varios días venimos teniendo esas conversaciones ricas en sustancia … escuchar a mis hijos ya crecidos y saber todo lo que piensan es una cosa hermosa», recalcó el artista.
«Rescatando planes que habíamos sustituido por la vorágine del ir y venir constante,como las largas charlas y el buen café en familia.«, finalizó Montaner, no sin antes unirse al llamado de quedarse en casa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el
Esta no es la primera reflexión que el artista realiza a raíz de esta pandemia, hace unos días publicó en la misma red social un potente mensaje sobre la vida y la muerte.
«Me iré a morir hoy? Hay incertidumbres a las que estamos acostumbrados y convivimos con ellas desde siempre. Estarán bien mis hijos?,serán buenos sus días ?… Mi madre se irá algún día ,pero será hoy? Llegaré a la edad de mi abuelo o se me apagará la luz en unas horas?…», fue parte de lo que escribió.
(También te puede interesar: "Ricardo Montaner contó por qué su hija llegó virgen al matrimonio")
La llegada del virus lo hizo pensar sobre la vida, así lo evidenció al recalcar que «Basta con que haya llegado el Coronavirus para caer en pánico y acortar los tiempos de nuestra fe y nuestra esperanza... ni hablar de nuestro optimismo y nuestros sueños a futuro…».
El artista, hizo un llamado a la fe, recalcando que «Mientras lees ,estoy orando por ti y tu salud…por tu fe y tu bienestar … porque aprovechemos este evento para reconciliarnos con la intimidad con Dios y con la comunicación entre la familia».
«Amén amén. Amén», remató Ricardo Montaner.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el