Stefan Kramer llama a quedarse en casa al estilo de la Dra. Polo

El imitador personificó a la icónica Ana María Polo con el fin de invitar a sus seguidores a unirse a la cuarentena y quedarse en casa.

Kramer

Stefan Kramer sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales, uniéndose al llamado de quedarse en casa en cuarentena voluntaria preventiva.

Fiel a su estilo, el imitador se inspiró en la abogada Ana María Polo para invitar a sus seguidores a quedarse en sus hogares.

Con la consigna «Casa Cerrada», Kramer imitó a la figura pública con su particular tono de voz que refleja autoridad.

El video  generó cientos de reacciones en esta red social. De hecho, ya tiene más de 180 mil me gusta, 500 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

(También te puede interesar: "Ricardo Montaner y sus intensas reflexiones estos días en cuarentena")

«Genio y figura!! Grande !!!», «Que grande KRAMER!! LO HACE TODO BIENN Jajajaja» y «Jajajajajajajaja!!! Que bueno, excelente!!! Se pasa!», fueron parte de los mensajes que les escribieron sus fanáticos.

Si bien, Ana María Polo aun no ha emitido reacciones sobre este video, no cabe duda que la abogada lo apoyaría.

De hecho, ambos han compartido espacio junto a Don Francisco y ha quedado en evidencia el apoyo de la icónica Doctora Polo a Stefan Kramer.

Lo último

¿En qué regiones de Chile habrá lluvia esta semana? Comienzan los primeros adelantos para el pronóstico del tiempo en Navidad

Meteoróloga de TVN anuncia cambio de temperaturas en las distintas ciudades de Chile para los próximos días.

La cocina como punto de encuentro: cómo recuperar el sentido de las celebraciones navideñas

A medida que la noche del 24 de diciembre se acerca, la invitación es a recuperar el sentido de amasar, probar, servir y compartir.

¿Qué comunas tendrán shows de drones y fuegos artificiales para el Año Nuevo 2026?

¡Artistas invitados, horarios y ubicaciones clave! Revisa todos los detalles sobre los shows para cerrar el año en Chile.