Lunes 27 de abril: A la fecha hay 13.813 contagios por coronavirus a nivel nacional

482 nuevos casos se reportaron en las últimas 24 horas de acuerdo a la información entregada por el Minsal.

covid

Este lunes 27 de abril, las autoridades del Ministerio de Salud (MINSAL), reportaron que hasta las 21.00 hrs del domingo, se registraron un total de 482 nuevos casos de Covid-19, llegando a un total de 13.813 personas contagiadas a nivel nacional.

De acuerdo a la información entregada por la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, 9 personas fallecieron en las últimas 24 horas, con lo que la cifra de decesos producto de la pandemia llega a las 198 personas.

Los últimos fallecidos pertenecían a las regiones: Metropolitana, Maule, Araucanía y Magallanes.

Del total de contagiados, 426 personas se encuentran internadas Unidades de Cuidados Intensivos, mientras que 81 están en estado crítico.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.