Pancho Saavedra lamenta el fallecimiento de hombre que conoció en «Lugares que Hablan»

A través de sus redes sociales, el animador dio su pésame a la familia e hizo un llamado a colaborar con entidad de niños terminales.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra ha conocido a muchas personas en todo Chile, producto de sus viajes realizados por el programa «Lugares que hablan», y a través de sus redes sociales informó del fallecimiento de una de esas personas.

Con una postal de la víctima, Pancho lamentó la muerte de Polo, esposo de la dueña de un local de empanadas ubicado en Caleta La Arena, en Los Lagos.

(También te puede interesar: "Pancho Saavedra entrega generosa ayuda a Hospital de Curicó")

«Pola querida, hoy te despediste de tu compañero de vida, de nuestro querido Polo (Miguel Ángel Flores Sureda). El maldito cáncer ganó la batalla y yo por ti y por tantos otros, no dejaré de luchar por la Ley del Cáncer en Chile», partió escribiendo Saavedra.

«Todo mi cariño, respeto y admiración para ti. Si quieren enviar flores o coronas, él estaría muy feliz que aportaran a esta entidad de niños terminales. La familia y amigos lo hacen a: Banco Estado, Corporación el Sur Le Sonríe A la Vida», concluyó Pancho, agregando los números de la cuentas para donar.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.