Hace unos días se anunció que el Príncipe Carlos estaba contagiado con coronavirus Covid-19, por esta razón el hijo de la Reina Isabel debió hacer cuarentena obligatoria y estar alejado de sus actividades oficiales.
Ya mejor, el heredo al trono grabó un video donde aclara su estado de salud y envía un mensaje a la población sobre la complicada situación mundial.
«Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiosa. Sobre todo porque no puedes apoyarte en la presencia de familiares y amigos. Las circunstancias normales de tu vida se eliminan de manera repentina», mencionó el Príncipe Carlos.
(También te puede interesar: "Biógrafa de Harry dice que él y Meghan son «Dos adolescentes mimados»")
«En este momento sin precedentes en todas nuestras vidas, mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales. También en aquellos que tienen que soportar la enfermedad, el aislamiento y la soledad», continuó.
El Príncipe, también aprovechó de agradecer a las personas que están colaborando para frenar esta pandemia, entre ellos a los trabajadores de la salud y a quienes trabajan en supermercados, farmacias y lugares de primera necesidad.
«Como nación, nos toca enfrentarnos una situación profundamente desafiante que amenaza los medios de vida, las empresas y el bienestar de millones de nuestros conciudadanos. Ninguno de nosotros puede decir cuándo terminará esto, pero lo hará. Y hasta que lo haga, intentemos vivir con esperanza y con fe en nosotros mismos y en los demás mientras esperamos que lleguen mejores tiempos», concluyó el Príncipe.