Martes 05 de mayo: 1.373 casos nuevos de coronavirus en nuestro país.

Minsal confirma más de 22 mil contagios por coronavirus y 275 fallecidos en el territorio nacional.

coronavirus

Esta mañana, el Ministerio de Salud confirmó más de  22 mil contagios por coronavirus y 275 fallecidos en el territorio nacional.

Durante las últimas 24 horas, se han registrado 1.373 casos nuevos, de los cuales 56 no presentaron síntomas, llegando a un total de 22.016 contagiados.

Junto con ésto se debe lamentar el fallecimiento de 5 personas más, aumentando la cifra de muertos a 275 personas.

Finalmente, a la fecha se registran  470 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos por coronavirus, de los cuales 356 están conectados a ventilación mecánica y 77 se mantienen en estado crítico.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.