Reporte Covid-19, lunes 15 junio: Chile bordea los 180.000 contagios

Enrique Paris

Este lunes 15 de junio, el Ministerio de Salud  confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 5.143 nuevos contagios por Covid-19. Así, el número total de contagios a nivel país, alcanza las 179.436 personas, desde  el inicio de la pandemia.

Por otra parte, se inscribieron 39 personas fallecidas, con lo que el total de decesos llega a las 3.362 personas.

Del total de casos registados, 4.660 con síntomas y 483 asintomáticos, mientras que se reportan 27.282 casos activos.

Por último, y de acuerdo a lo informado por el subsecretario de redes asistenciales Arturo Zúñiga, los bajos números en decesos se deben al procesamiento de la información desde el Registro Civil. Los casos que no alcanzaron a entrar en este reporte lo harán mañana o en los días sucesivos.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.