Chile supera los 400 mil contagios por Covid-19

A nivel nacional, se han realizado un total de  2.255.966  test PCR

minsal

Este martes 25 de agosto, se dieron a conocer los nuevos casos de contagios por Covid-19, que en las últimas 24 horas, sumaron 1.406 nuevos casos. Con estas últimas cifras, el total de contagiados a nivel nacional, desde el inicio de la pandemia, suma 400.985 personas.

De los nuevos casos reportados, 887 corresponden a personas sintomáticas y 473 asintomáticas. Mientras que el total de recuperados es de 374.463 pacientes.

Respecto a los fallecimientos, se registraron en las últimas 24 horas 42 fallecidos por causas asociadas al COVID-19, llegando así a un total nacional de  10.958 decesos.

Por último, a nivel nacional, se han realizado un total de  2.255.966  test PCR.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.