A los 60 años falleció Diego Armando Maradona

Maradona sufrió un un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Maradona

El histórico jugador Argentino y entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles a los 60 años de edad.

«El campeón del mundo con la selección argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años», señaló el diario El Clarín en su portal web.

Lee también: Bar Santiago, la nueva terraza de BordeRío

Cabe señalar que durante las últimas dos semanas, Maradona sufrió con un hematoma subdural en la cabeza, que lleva a un derrame de sangre entre el cerebro y el cráneo. Por lo mismo, había sido trasladado a la capital argentina para ser intervenido quirúrgicamente.

Seis clubes como jugador, seis como técnico y una selección nacional dirigida fueron el reflejo de 60 años de talento e historia. Polémicas, jugadas inolvidables y frases que quedaron en la memoria de la gente.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.