Toque de queda se adelanta a partir del 26 de diciembre

Te contamos también cuales fueron los anuncios hechos por la autoridad sanitaria en el plan "paso a paso" este lunes 21 de diciembre.


Hoy lunes 21 de diciembre el Ministerio de Salud realizó un nuevo balance diario de covid-19, uno de los más esperados de este mes, porque se definiría lo que pasará con la región Metropolitana.

Finalmente, la autoridad de salud informó que la RM se quedará en fase 2 o transición hasta el próximo lunes 4 de enero, día en que se podrían hacer nuevos anuncios.

Sin embargo, hubo cambios en el plan paso a paso y un anuncio sobre cambio en el toque de queda. A partir del día 26 de diciembre, la restricción de circulación se adelanta a las 22:00 hrs. en todo el país. 

La única región que cambiará antes, será la región de Los Ríos, donde el nuevo toque de queda comenzará a regir el día 23 de diciembre.

Cambios en el plan «paso a paso»

A partir del miércoles 23 de diciembre a las 05:00 hrs…

Retroceden a Transición

Avanzan a Transición

Avanzan a Apertura Inicial

Te puede interesar: ISP aprobó uso de emergencia de la vacuna Pfizer/BioNTech

Lo último

«Lorene Prieto está devastada y …»: Actualizan estado de salud del hijo de la actriz chilena tras ser encontrado con las manos amputadas 

Filtran estado emocional de a intérprete tras el macabro hallazgo de su hijo en Ñuñoa. Revisa aquí todos los detalles.

Tras la muerte del Papa Francisco: Estas son las películas que aumentaron su audiencia y que hablan sobre el misterioso cambio papal 

Revisa todos los detalles sobre estas cintas nominadas y ganadoras de los Premios Oscar que no te puedes perder.

¿Quién es la actriz Lorene Prieto, madre del hombre que fue encontrado sin manos en Ñuñoa?

Te contamos todos los detalles sobre quién es la madre de Santiago Ramírez Prieto, hombre de 37 años que protagonizó macabro hallazgo.