Tres comunas retroceden a cuarentena y siete a transición este sábado

Son 14 las comunas que retroceden en el plan "paso a paso" a partir de este sábado 12 de diciembre a las 05:00 hrs.


Este jueves, las autoridades de salud entregaron un nuevo balance diario de la pandemia, donde se informaron 1.662 contagios nuevos de coronavirus en Chile y 84 personas fallecidas.

Además, como cada semana, se informó cuales son las comunas que avanzan y retroceden de fase en el plan «paso a paso».

Lee también: Experto aclara dudas respecto del segundo retiro del 10% de los fondos previsionales

A partir del sábado 12 de diciembre a las 05:00 hrs, retroceden a cuarentena: 

Ese mismo día, retroceden a transición:

Por último, se informó que también retroceden a Preparación en la Región de Coquimbo las comunas de: Combarbalá, Monte Patria, Punitaque y Río Hurtado.

En tanto, el lunes 14 de diciembre a las 05:00 horas, avanzan a Transición:

Y las comunas que avanzan a Preparación son:

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.