Hace un buen tiempo que plantar y cuidar plantas se transformó en una tendencia, la cual se intensificó con la cuarentena.
Lee también: Vitamina D: ¿Qué alimentos la tienen y cómo ayuda a tu cuerpo?
Si bien existen una gran variedad de plantas, no sólo son perfectas para decorar tus espacios sino que algunas, incluso contribuyen a la atracción de dinero.
¿Qué plantas atraen el dinero y la estabilidad?
A continuación puedes revisar cinco plantas que te ayudarán a atraer el dinero y la estabilidad. ¡Para que las incluyas en tu hogar!
1- Lavanda
Además de ser hermosas con sus tonos morados y tener propiedades relajantes, la lavanda posee la capacidad de atraer el dinero, la buena suerte, el éxito y la abundancia.
Por otro lado, esta planta crea un ambiente limpio donde sea que esté.
2- Planta de Jade
La planta de Jade se volvió un amuleto de la buena suerte y su tono verde intenso con toques rojizos va perfecto en los interiores.
Además, repele los malos espíritus y brinda armonía, así que si quieres más ingresos puede ser la elegida para colocar en tu negocio o cerca de tu zona de trabajo.
3- Geranio
Los geranios se caracterizan por tener distintas tonalidades y un aroma delicioso. Son considerados amuletos que activan las buenas energías y la abundancia monetaria.
El mejor lugar para poner tus geranios son en exteriores así que si tienes un balcón o un jardín pequeño puedes plantar algunas para darle una colorida variedad.
4- Albahaca
Aunque asociamos la albahaca a la comida, pues se utiliza mucho para sazonar platos o preparar deliciosas limonadas, la planta también tiene otras utilidades.
Y es que aleja la mala suerte y llama a la fortuna. Si optas por plantar una piensa que ahora tendrás más de un motivo para regarla todos los días y ponerla en tu comida. ¡Dos en uno!
5- Plectranthus Verticillatus
Esta planta originaria de África brinda abundancia y prosperidad. Se recomienda colocarla cerca de la puerta del hogar para que facilite la entrada del dinero.
Además de atraer el dinero y la estabilidad, en primavera se llena de flores en tonos púrpuras y azulinos. ¡Más hermosa aún!