Revisa el primer adelanto de «The Beatles: Get Back»

El aclamado cineasta Peter Jackson adelantó parte de su próximo documental THE BEATLES: GET BACK que se estrena el 26 de agosto de 2021.

the beatles

El aclamado cineasta Peter Jackson está preparando el gran estreno de «THE BEATLES: GET BACK» de Walt Disney Studios, que llegará a los cines el próximo 26 de agosto.

Rodado en 1969, THE BEATLES: GET BACK está compilado a partir de más de 60 horas de material inédito (grabadas por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de grabaciones de audio mayormente desconocidas.

Lee también: Fernando Ubiergo presenta «Canciones sin prisa» su concierto vía streaming

El documental muestra la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo después de dos años, mientras crean canciones pensando en un nuevo álbum.

La película presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de Los Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let It Be.

Mira el adelanto de «The Beatles: Get Back» a continuación:

«Es algo realmente genial”, declara Jackson sobre el filme que se estrenará en 2021. “Pensamos que era un buen momento para darte un pequeño adelanto de lo que hemos hecho; estamos trabajando en el tipo de vibra y la energía que va a tener la película”.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.