Desde el pasado 1 de febrero se dio inicio al proceso de vacunación contra el Covid-19, donde se han vacunado a casi 600 mil personas en Chile, entre ellas personal de salud, funcionarios del Estado y adultos mayores.
Dentro de las personas ya inoculadas, varios reconocidos rostros del espectáculo nacional han compartido sus primeras impresiones desde la vacunación.
Así lo vimos hace unos días con el músico y pianista Valentín Trujillo, quien expresó: «Vine a buscar vida, me han colocado más vida».
Ahora fue el turno de la cantante Gloria Simonetti, quien se sometió este jueves al proceso de inoculación contra el coronavirus.
La intérprete afirmó que el proceso «es rápido, no duele» y además aprovechó la instancia para motivar a los chilenos a que se vacunen cuando les corresponda según el calendario.
Lee también: Así continuará el calendario de vacunación a partir del 15 de febrero
Antes de compartir el clip, Gloria había subido una foto en compañía de Fuentes, confirmando que ya habían sido vacunados contra la enfermedad que ha azotado con dureza al mundo desde comienzos del 2020.
“Listos. Ya vacunados, el Pollo y yo. Gracias a quienes nos atendieron”, expresó en el registro donde aparece con su gran amigo José Alfredo Fuentes, más conocido como “Pollo”.
El video de Gloria Simonetti
Horas después del primer registro, Gloria Simonetti volvió a compartir un nuevo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram (@gloriasimonettioficial).
Esta vez, la artista compartió un registro audiovisual donde aparece siendo vacunada contra el Covid-19, procedimiento que además fue expedito.
“Esto es sólo para motivarlos. Es rápido, no duele y es ayuda para todo nuestro Chile”, escribió la conocida cantante en la publicación.
De inmediato, la destacada intérprete de 73 años recibió varios comentarios positivos de sus seguidores por su decisión.
Quien también le escribió fue el actor y también músico, Alonso Quintero: “Esa es. Seca”. A lo que Gloria Simonetti respondió: “Lindo mi amigo. Tu eres muy joven, tendrás que esperar un poquito”.