¿Quieres dejar el pan? Reemplazo por estas ricas opciones

¿Te gustaría dejar el pan pero no puedes? Aquí te ayudamos con algunas opciones para reemplazar este alimento presente en muchas dietas.

pan

Si hay algo que se consume en Chile, es el pan. Ya sea la hallulla, marraqueta o amasado, en la mayoría de las casas nunca falta a la hora del desayuno, del almuerzo o de la once. 

Sin embargo, los índices de obesidad en nuestro país son bastante altos, y una de las razones, es por el gran consumo de pan. Y es que pese a que este alimento es rico y se puede acompañar con muchas comidas, no es muy saludable.

Y si estás pensando en dejarlo y mejorar tu alimentación, atención con estas ideas que te pueden ayudar a hacerlo.

¡Prueba con pan de molde!

Y aunque esta opción no es necesariamente cambiar el pan, si puedes bajar las calorías que consumes. Puedes probar con pan de molde integral, también existe la opción del «pan light» y pan perfecto. Se recomienda consumir dos rebanadas al desayuno y dos a la hora de once.

Las tortillas cada vez más de moda

Otra opción, son las tortillas o fajitas que se ocupan tradicionalmente en los tacos. Estas son tortillas de maíz y con ellas, puedes preparar, por ejemplo, unas ricas quesadillas.

Lee: Mejora la calidad de tu sueño con estos simples ejercicios

¿No sabes cómo hacerlas? Solo debes poner en un sartén una tortilla y agregar una rebanada de queso y una de jamón. Luego la doblas por la mitad y dejas que se caliente por ambos lados. El resultado será muy rico, rápido y sin ocupar pan.

¿Te gustan las galletas? Reemplaza el pan por ellas

Ocupar galletas de agua o de arroz, también es una buena opción. Además, duran más que el pan, y se pueden acompañar con cualquier cosa. Por ejemplo con queso fresco, mermelada e incluso un poco de manjar. Otra opción, son las galletas de salvado, que además ayudan al sistema digestivo.

¿Y los panqueques?

Y es que, por si no lo sabías, la masa de los panqueques, es salada, y depende del relleno, es cómo será el resultado final. Esta también es una opción para reemplazar el pan. Lo puedes rellenar con verduras, un poco de queso o lo que quieras.

¿Con cuál opción te quedas?

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.