Hace unos días, Meghan Markle hizo su primera aparición después de varios meses y de anunciar públicamente su segundo embarazo.
Y una de las cosas que más llamaron la atención fue el vestido ‘cítrico’ que usó la exduquesa de Sussex para un evento online.
En pocas horas, este se comenzó a agotar en las cadenas de almacenes de lujo en Estados Unidos.
El diseño que lució la celebridad de 39 años es de Óscar de la Renta, pertenece a la colección primavera-verano de 2021 y cuesta 3.490 dólares, según informó la revista People en Español.
Te puede interesar: Cecilia Bolocco recordó sus mejores momentos en la Quinta Vergara en el programa «Todos a Viña»
La pieza se viralizó en las redes sociales, después de que ella y su esposo, el príncipe Harry, dieran declaraciones sobre su podcast Archewell Audio en el encuentro «Stream On’ de Spotify» en un evento online.
Vestido con limones bordados
Se trata de un delicado vestido con estampados de hojas y limones finamente bordados sobre un fondo azul cielo.
El modelo comenzó a escasear en tiendas exclusivas como Saks Fifth Avenue y Nordstrom. Es de estilo midi (de corte medio), sin mangas, denominado «Citrus Primavera», que ha sido calificado como atrevido y clásico, según divulgó la revista Vogue.
El look empleado por la esposa del príncipe Harry tiene, un mayor trasfondo que generar una sorpresa en esta segunda experiencia pre-mamá.
Se trata de un estilo mucho más fresco y relajado, comparado a la moda de la nobleza inglesa que usó cuando estaba embarazada del pequeño Archie.
Por otro lado, el uso del diseño de Óscar de la Renta significa el apoyo de Meghan Markle a la causa #StopAsianHate, a la que ha estado estrechamente ligada la firma.
En su cuenta de Instagram, la directora creativa de la casa de moda, Laura Kim, ha estado promoviendo, junto a otros voceros del sector- el uso del hashtag, tras crímenes de odio contra personas asiáticas.