Meghan y Harry tuvieron un cierre de semana bien polémico.
Y es que los duques de Sussex, dieron una entrevista a Oprah Winfrey, la cual fue emitida durante la noche del pasado domingo, en el canal norteamericano CBS.
Meghan y Harry conversaron sobre diversos temas, uno de ellos fue el tiempo que pasaron en la familia real y las polémicas que allí vivieron.
Los duques se mudaron a California, lugar donde viven con su hijo Archie. Además, anunciaron a principios de este año, que Meghan está embarazada de su segundo hijo.
¿Qué dijeron los duques en esta polémica entrevista?
Una de las primeras cosas que dijo Meghan Markle, era que nunca había buscado a Harry en internet antes de casarse. Porque pese a que sabía de la monarquía británica, no era relevante mientras crecía.
«Entré en ello ingenuamente», comentó la duquesa de Sussex. Además, agregó que ahora conoce las famosas entrevistas de Lady Di, sin embargo, no dijo cuales.
Asimismo, dijo que no había tenido especial interés, pues el príncipe Harry le contaba todo lo que debía saber.
La primera vez que vio a la reina
Meghan comentó que «no había mucha ansiedad por conocer a la reina», lo que sí dijo que mientras iban en el auto camino al lugar Harry le preguntó: «¿Sabes cómo hacer cortesía?».
En ese momento, Markle dijo que pensaba que «realmente eso es lo que sucede afuera», no dentro de la familia.
«Pensé que era parte de la fanfarria, no pensé que eso fuera lo que sucedió adentro», agregó la duquesa.
Se casaron antes de la ceremonia televisada
Harry y Meghan se casaron tres días antes de la ceremonia que se pudo ver en todo el mundo.
«Este espectáculo es para el mundo«, dijo Meghan. «Pero queremos nuestra unión para nosotros«, agregó.
Asimismo, Markle añadió que se casaron en una ceremonia privada, libre de familia, donde solo los acompañó el arzobispo de Canterbury. Y además, dijo que el certificado matrimonial que tiene colgado en su hogar tiene la fecha de ese día.
La duquesa de Sussex fue silenciada
Según Meghan, mientras fue parte de la familia real, fue silenciada.
Esto porque, según le reveló a Oprah, si ella no comentaba nada de su vida sería protegida por la corona. Sin embargo, no fue así.
Lo que sí, la actriz hizo una distinción entre los miembros de la familia real y la administración que dirige la familia.
Fue en ese punto donde dejó muy en claro que la reina Isabel II había sido siempre maravillosa con ella. Al punto de llegar a compartir con ella durante su primera gira de prensa.
La realeza estaba preocupada por el color de piel de Archie
«Durante mi embarazo en la familia hablaba sobre cuán oscura sería su piel», expresó Meghan en la entrevista.
«La idea de que el primer miembro de color de esta familia no tenga título«, añadió Markle.
Esta situación le provocó mucha tristeza, no por la pérdida de título, sino por la seguridad que no tendría su hijo.
Además, agregó sentirse muy preocupada por la seguridad de su hijo, debido a su mención en los tabloides.
«En los meses en que estuve embarazada, casi al mismo tiempo, por lo que tenemos en conjunto la conversación de que no se le dará seguridad, que no se le dará un título, y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca», agregó Meghan.
La duquesa tuvo pensamientos suicidas
En un momento bien emotivo de la entrevista, Meghan dijo que mientras fue parte de la familia real, tuvo pensamientos suicidas.
«Ese fue un pensamiento muy claro, real y aterrador. No podía quedarme sola. Simplemente ya no quería estar viva«, expresó.
¡Será niña!
Meghan y Harry revelaron que el bebé que viene en camino será una niña. Lo que sí, aun no tienen un nombre para la pequeña.
Además, ambos comentaron que están «extremadamente agradecidos» sobre tener una niña.
«¿Qué más se puede pedir?», exclamó Harry.
Nuevamente se repetía la historia
Cuando Harry llegó para unirse a la entrevista, una de las primeras cosas que comentó fue que tenía miedo de que se repitiera la historia ocurrida con su madre, la princesa Diana.
«Vi que la historia se repetía», dijo Harry, acerca de la forma en que la familia real trataba a su esposa Meghan.
Pidió ayuda y nadie escuchó. Finalmente, el alejarse de la familia, que fue su última opción, era la más acertada en este caso.