Una mujer que no deja su sex appeal con los años es Monica Bellucci, que a sus 56 años sigue tan deslumbrante como siempre. Y no es tratando de ser su versión joven, sino que abrazando cada año de su cuerpo, con seguridad y optimismo.
La italiana partió su carrera como modelo, para marcas como Dolce & Gabbana y Dior. Luego, dio el salto a la actuación, donde es conocida por sus roles en «Malena», «Bajo sospecha» y «El apartamento».
¿Cómo hace para seguir tan segura y sexy en su piel? Pues aquí te dejamos algunas frases que ha dicho a lo largo de los años con sus secretos.
Los tips de Mónica Bellucci
1. «El sex appeal es algo más que solo belleza». Ella sabe que cumplir los estándares de belleza no lo es todo.
2. «Ser sexy supone, sobre todo, valorar lo que eres y no tratar de forzar ni muchas curvas ni el imperio absoluto de la línea recta».
3. Todo va más allá de la belleza. «Si no eres lista no interesas a nadie… La belleza te hace interesante sólo cinco minutos», dijo.
4. «Me siento mejor que nunca a los 50 años, mucho mejor que cuando era más joven».
5. «El amor y el sexo son una cuestión de energía, no de edad».
6. Todo parte del interior. «Conozco a mucha gente guapa y sus vidas son tan terribles, se sienten tan incómodos con ellos mismos…Estar bien no se trata de cómo te ves, sino cómo te sientes», expresó.
7. Su maquillaje infalible. «El lipstick es el arma más poderosa en el kit de maquillaje de una mujer… Tiene el poder de transformar la apariencia y el estado de ánimo de quien lo lleva y, al mismo tiempo, despierta la admiración de los demás» ha dicho la actriz.
8. «No siento la necesidad de demostrarle a otros lo que valgo pero sí de probarme a mí misma lo valiosa que soy».
9. «En lugar de ir al gimnasio, me visto de negro… ¡es mucho más práctico y más divertido!».
10. «Lo natural es hermoso y cuando dejas de serlo, te conviertes en una caricatura». Siempre mantén tu autenticidad.