Este martes por la mañana el príncipe Carlos volvió a sus funciones públicas. Esto, a pesar de los informes de la escandalosa entrevista de su segundo hijo, Harry con Oprah Winfrey, que según fuentes cercanas, lo dejó en “estado de desesperación”.
Luego de la conversación de su hijo y nuera con la presentadora de televisión norteamericana, el príncipe Carlos hizo su primera aparición, ya que, visitó una pequeña clínica del Servicio Nacional de Salud de Londres donde se está llevando a cabo el proceso de vacunaciones en contra del covid-19.
Si bien, el príncipe de Gales parecía estar de buen humor mientras agradecía a los funcionarios de la salud y voluntarios, se negó a comentar sobre la entrevista cuando los reporteros le preguntaron, informó el Sky News.
El príncipe Carlos en «estado de desesperación»
Uno de lo amigos íntimos de Carlos comentó al medio británico Vanity Fair que la entrevista, emitida en Estados Unidos el domingo 07 de marzo lo dejó en un completo “estado de desesperación” por las palabras que le ha dedicado su hijo en televisión. Y eso que según se ha sabido Harry mandó un mensaje a su padre un día antes de la emisión del programa para explicarle de primera mano por qué él y Meghan habían decidido conceder esta entrevista. Agregando que el príncipe de Gales está muy preocupado por cómo puede afectar a su popularidad las acusaciones que se hicieron sobre él.
Hay que recordar que el príncipe Carlos lleva años trabajando para mejorar su imagen pública después de lo que ocurrió con Diana de Gales. Ahora vuelve a enfrentarse a una posible baja de popularidad entre el pueblo. Esto después de que todo el mundo escuchara a su hijo Harry, quien lo acusó de haberlo dejado de lado. Incluso, Harry confesó que su padre no le devolvía las llamadas cuando su salida de la Casa Real se acercaba.