Como en varias religiones y creencias, siempre se tiende a acudir a ciertos rituales para distintos propósitos, como para atraer el amor, dinero o en este caso, alejar las mala vibras.
Si acabas de sufrir un suceso desfavorable, recibiste una visita que no era de tu agrado o quieres mejorar las relaciones familiares o de amistad, este sencillo ritual puede ayudar. Este lo puedes hacer en tu negocio o lugar de trabajo también, según la revista Glamour.
Te puede interesar: Avena, conoce todos los beneficios que tiene para tu salud
Los materiales
- Un limpiador que use amonia (hay varios, como el amonio cuaternanio, limpia vidirios, Cif en crema, etc.)
- Cubo de agua
- Escoba
- 3 varas de incienso, el que prefieras
- Una botella de agua bendita (bendecida por la religión que tu creas)
- Una escoba o trapero
Así debes realizar la purificación
Con ya los materiales necesarios se debe empezar el ritual. Comienza así:
- Mezclar el detergente con amonia en la cubeta con agua.
- Con la mezcla, barre toda tu casa, de adentro hacia afuera. Si vives en un departamento incluso puedes barrer las escaleras cercanas a ti. Esto se debe hacer a conciencia.
- Cuando termines, no tires el agua ni al baño ni a las tuberías, sino que hazlo en la calle.
- Luego, toma el agua bendita y recorre tu casa marcando cada paso con una cruz en la pared y haciendo una oración. Que no te falta ningún rincón, para que el esfuerzo valga la pena.
- Finalmente, toma 3 varas de incienso y enciéndelas. Recorre tu casa lentamente, haciendo una oración, en petición de paz y armonía, también agradeciendo las bendiciones recibidas (materiales o espirituales). Mientras más te pegues a la pared, es mejor porque así se impregna el olor del incienso en la casa. Es más, lo podrás seguir oliendo días después.
Este ritual ayudará a eliminar cualquier energía negativa que ande rondando en tu domicilio, para hacer un borrón y cuenta nueva.