El cantante Alejandro Fernández ha causado furor en redes sociales luego de mostrar su trabajado y musculoso cuerpo a sus 50 años.
El artista mexicano lleva un tiempo mostrando cómo se ejercita y se mantiene en forma, sin embargo, esta vez todos sus seguidores quedaron impactados con las fotos que enseño.
Recordemos que hace un par de semanas, se anunció que Alejandro Fernández se contagió de Covid-19. ¡Y no solo eso! ya que el artista había sido parte de una fiesta en Miami, donde asistieron famosos y grandes rostros de la música, como Camila Gallardo.
Ahora, ya recuperado del Coronavirus, el cantante se mostró en su Instagram, @alexoficial. Aquí subió un par de fotos donde se puede observar el trabajado abdomen del artista. Junto a la publicación, el cantante escribió una reflexión.
Te puede interesar: Izkia Siches anuncia por redes sociales el nacimiento de su hija Khala
Alejandro Fernández está mejor que nunca
De acuerdo a Fmdos, Alejandro Fernández siempre se ha preocupado de su cuerpo y del cómo luce, ya que trabaja con esto.
Este miércoles, el artista mostró su torso desnudo y escribió un sentido mensaje. “Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, comentó.
Luego, el cantante agradeció por tener salud y por encontrarse en buenas condiciones. “Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!”, escribió Alejandro junto al posteo.
Los comentarios de los fieles seguidores de Alejandro Fernández no se hicieron esperar y lo taparon de halagos.
“Como los vinos compaaaaa!!!!!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ahhhh chingaaaaa”; “¡Súper guapo!!! 🔥🔥🔥😍😍😍”; “Cuando yo tenga 50 quiero ser como tú. En mujer, pero con ese cuerpo. 😋😋😋🙈🙈🙈”; “Pues yo también te veo mejor que nunca!!! 😈😈😈#los50delPotrillo”; fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el cantante.