A 41 años del estreno de la cinta «La laguna azul», la actriz Brooke Shields mantiene su cautivante belleza intacta, aunque a principios de enero de este año sufrió un doloroso accidente. La actriz se rompió el fémur, preocupando a sus fanáticos en redes sociales.
Pero ahora, la intérprete subió una foto a su cuenta de Instagram, con motivo del Día de la Tierra.
En la foto, Brooke Shields posa desnuda en la Isla Harbour en Las Bahamas, luciendo su silueta a sus 55 años. La actriz está de espaldas a la cámara disfrutando de su contacto con la naturaleza, desde un tronco que se eleva sobre el agua.
Junto a la foto, la intérprete escribió: «Este Día de la Tierra me uno a @NatGeo para compartir uno de los lugares del planeta que más me importan. Celebra tu amor por el planeta con nosotros compartiendo un lugar que le importa», escribió para conmemorar nuestro planeta.
Su larga recuperación
Desde enero cuando la actriz tuvo su accidente, ha tenido una larga recuperación. Probablemente ha sido difícil para ella, ya que es fanática del deporte y el atletismo. De hecho, en su Instagram compartía varias imágenes y videos de sus rutinas de ejercicios. Manteniéndose igual que antes cuando fue una de las actrices más bellas de Hollywood.
Pero ahora, Brooke Shields se encuentra enfocada en su recuperación. En sus últimas publicaciones ha subido fotos de su rehabilitación.
«He recorrido un largo camino desde esto, pero el viaje apenas está comenzando», dijo en una publicación.
Hace poco, en una entrevista a la revista People, la intérprete habló de cómo fue la sensación que produjo la fractura de su hueso. «Se sentía como si todo estuviera en cámara lenta. Y luego comencé a gritar (…) Salieron sonidos que nunca había escuchado antes. El dolor era insoportable», expresó.
Y agregó: «Por primera vez en toda mi vida, pensé: ‘No puedo superar esto’»
«Ni siquiera puedo pararme en mi pierna o subir un escalón», concluyó Brooke Shields.