Luego de un año marcado por la pandemia en el que los eventos y premiaciones se realizan principalmente de manera virtual, los Premios Oscar han querido ir un paso adelante. Por eso, en esta edición 2021, se privilegió que la ceremonia fuera de manera presencial y hasta ahí llegó la intérprete italiana Laura Pausini.
Como es habitual, previo a la premiación, se realizó la respectiva alfombra roja. Por ahí, la cantante de «La Soledad», desfiló, siendo esta su primera participación en el evento que destaca a lo mejor del mundo cinematográfico.
Con un vestido negro, Laura Pausini deslumbró al caminar por la alfombra. Ahí, rápidamente fue señalada como una de las personas más elegantes de la noche.
El vestido de Pausini es de Maison Valentino. El atuendo se caracteriza por tener un «escote barco» y contar con bolsillos en su falda campana.
Para darle más estilo a su traje, Laura Pausini combinó este elegante vestido con aros de esmeralda. Además, lució un labial rojo intenso y llevó una capa que quedó a la perfección con su traje.
Laura Pausini presentó «Io Si»
Pero eso no fue todo pues, más tarde, la cantante italiana apareció nuevamente, pero para interpretar «Io Si (Seen)», perteneciente a la película «La vita davanti a sé». El tema está nominado a Mejor Canción.
Para presentar su canción, en la que colabora con Diane Warren, Laura Pausini llegó con un traje de dos piezas, brillante y dorado. Con este atuendo, se puede apreciar que simula al galardón que se entrega a los ganadores del Premio Oscar.
Una de las características de este segundo traje que lució Pausini en los primeros momentos de esta nueva edición de los Oscar es que su talla era ligeramente grande para ella. A pesar de aquello, su interpretación sobre el escenario fue lo que se llevó los aplausos.