En diversas ocasiones, Luis Jara se ha referido a la gran importancia que tuvo su madre, Alba Rosa Cantillana, en su carrera como artista. Tanto desarrollándose como cantante y como animador.
Según ha contado en algunas entrevistas, ella fue fundamental para impulsarlo en su su infancia para seguir esa vida que lo consolidó como uno de los nombres más influyentes en el mundo de la música y el espectáculo.
A pesar de esto, al parecer la relación no era tan buena como se reflejaba. Así lo reveló el mismo Luis Jara, quien recordó a su fallecida madre durante su participación en el docurreality “Los caminos de la vida”, programa emitido en redes sociales.
“Esto no lo he dicho nunca. Hoy día que estoy en una especie de reconciliación con mi mamá. Yo tuve una relación con mi mamá muy difícil, muy dura. Mi mamá no fue muy apoyadora”, reveló Jara en medio de la íntima conversación.
Recordó un episodio que lo marcó y que tiene presente hasta el día de hoy. “Cuando era niño una vez canté en la iglesia y cuando bajé del escenario, yo esperaba un abrazo. No recuerdo ese abrazo, no lo tengo”, afirmó Luis Jara emocionado.
Te puede interesar: Stefan Kramer sorprende con imitación de Felipe Alessandri
Las confesiones de Luis Jara
Esta no fue la única confesión que Luis Jara dijo, también se refirió al sufrimiento que experimentó cuando iba al colegio.
“Yo sufrí mucho Bullying. Cuando tú eres distinto, la gente se burla, se ríe, te rechaza”, sostuvo el animador.
Al final de la entrevista, se dio el tiempo para referirse a las críticas y trolleos de las que cada cierto tiempo es víctima en las redes sociales.
“Para ser cantante en Chile hay que creerse el cuento. Creerse el cuento en Chile es un pecado”, cerró Luis Jara.
“Los caminos de la vida”, conducido por Juan Núñez y llevado a cabo junto a José Aliaga y un equipo de profesionales independientes, tendrá su segundo capítulo, con Luis Jara como protagonista, este viernes 23 de abril, a las 21:00 horas, desde las plataformas de Instagram de @todosesabeoficial y en Youtube Los caminos de la vida.