Durante la noche de este jueves, el periodista Mauricio Jürgensen escribió una profunda reflexión al respecto de la pandemia en su cuenta de Instagram.
El ex panelista de Bienvenidos confirmó por la red social que contrajo Coronavirus por “contacto estrecho, PCR positivo y ya está”, aclarando que mantendrá un aislamiento de once días.
Aunque Mauricio Jürgensen está en un estado asintomático, espera que “el virus se mantenga buena persona y no mute conmigo como el canalla que ha sido”.
El periodista quiso aprovechar el momento para enviar un mensaje a no descuidarse, porque el virus es “tan real como haberse contagiado sin haber incumplido ninguna norma”, ni haber ido “a fiestas clandestinas”.
“Yo no me contagie por descuido o por porfía: me contagié porque estamos en una pandemia y esto también puede pasar”, afirmó.
“No hay valientes, ni cobardes, ni mejor “arma” que la del cuidado”, concluyó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mauricio Jürgensen (@mauriciojurgensenr)
Sus antiguos compañeros del matinal de Canal 13, Martín Carcamo y Polo Ramírez, aprovecharon el espacio para mandarle buenas vibras al periodista. “Ánimo y fuerza amigo querido”, dijo Martin.
Te puede interesar: Este domingo son los Oscar: Te contamos curiosidades de los premios
La carrera musical de Jürgensen
Recordemos que a principios de este mes, Mauricio Jürgensen lanzó su tercera canción como solista “El Último Hombre”.
Esto, luego de que en octubre del año pasado debutará con su canción “Ayer”.
Esta cuenta con un elenco estelar de artistas. El destacado cantautor Alain Johannes (fundador de Eleven y colaborador de conjuntos tan diversos como Queens of the Stone Age y Arctic Monkeys) en producción, guitarras, teclados y bajo; y Jack Irons (Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam) en batería.
El estreno de la canción fue acompañado por un simple video grabado en casa, con la participación de Mauricio Jürgensen y de Alain Johannes.
Todo esto como previa a su primer EP, el cual se espera dentro de poco, aunque podría retrasarse por el contagio del periodista.