Después de casi una década fuera de la televisión, luego de que Mega estrenara en 2012 ¿Quién se quiere casar con mi hijo?. Y dedicada a sus emprendimientos, Vivi Kreutzberger volverá a la TV de la mano de TV+.
La animadora aceptó el desafío “atraída por la posibilidad de hacer una televisión diferente y de alta conexión con la audiencia”. Aseguran en un comunicado desde el canal.
“Vivi se suma a esta forma de televisión hecha a mano y cercana que hacemos todos los días en TV+. Estamos felices con la disposición, experiencia y ánimo de ella y su equipo de excelencia”, comentó Gonzalo Cordero, director de programación de TV+.
Por su parte, Vivi Kreutzberger aseguro que; “Hoy la TV debe ser cercana y real, vengo a trabajar duro para sumar aquí en TV+. Me gusta”.
El programa considerará diferentes y divertidas dinámicas para conversar y conectarse con la entretención. Además tendrá un impredecible y particular panel que acompañará a la conductora.
Te puede interesar: Madre que recibió ayuda de Farkas reveló que le subieron el arriendo
La salida de Vivi de la pantalla
Recordemos que tras decidir alejarse de las pantallas, Vivi Kreutzberger se fue a Londres.
“Llevamos ya tres años, fue como un rayón, así como, hagamos algo distinto. Nosotros (con Robert, su pareja) nos casamos hace 20 años, yo tenía 5 hijos y él tenía 3. Entonces, nosotros cuando nos casamos ya éramos 10”, recordó el año pasado en Mucho Gusto.
“Decidimos irnos los dos a probar suerte, a buscar cosas distintas”, aseguró sobre su radical cambio de rutina. “Quisimos hacer algo completamente distinto, y fuimos a un lugar donde no conociamos a nadie y nadie nos conocía”, comentó.
Ahora, Vivi Kreutzberger asegura estar feliz de volver a la televisión, aunque el proyecto no fue ideado por ella.
Se impulsó principalmente por el proyecto que auspicia: Kubi, una aplicación de juegos y concursos que desarrolló en conjunto con socios y que promociona a través de sus redes sociales. Como es de esperarse, Kubi tendrá lugar en el programa.