En la década de los ’90 y principio de los 2000, las teleseries vivían su época de gloria y majestad.
Era tanta la popularidad, que se lograban hitos en cuanto a los peaks de audiencia. Uno de los canales que se vio beneficiado de esto fue TVN.
Además, en esa época, las teleseries, contaban con un nutrido elenco que se lucía con variados personajes.
Una de las teleseries ícono de esa época fue «Romané», donde el actor Claudio González, quien actualmente se llama Claudio Ravanal, porque lleva el apellido de su madre, dio vida al gitano Ianko.
Sin embargo, el actor no solo fue parte de «Romané». Probablemente si te nombro «Pampa ilusión» o «La Fiera», se te vienen a la mente varias imágenes. Bueno Claudio igual actuó en ellas.
De hecho, en «Pampa ilusión», el actor dio vida a Rómulo Verdugo, quien era tartamudo y el cual tuvo un desgaste físico para Claudio.
Claudio vuelve a la televisión
La última vez que Claudio fue parte de una teleserie fue en el año 2011, cuando fue parte del elenco de «Esperanza» igual del canal estatal.
Desde ahí que el actor ha estado alejado de la televisión. Sin embargo, su hibernación actoral está por terminar.
¿La razón? Que Claudio va a ser parte de la nueva teleserie de Canal 13 «Torre de Mabel», donde dará vida a Rafael Aranda un fiscal.
De hecho, el personaje del actor va a ser clave para poder resolver los conflictos que giran en torno a Mabel Andrade (Paloma Moreno). Una mujer que por culpa de un problemilla va a perder a sus hijos.
De hecho, debido a esta situación, Mabel se va a vivir a un edificio en Santiago Centro que está bien colapsado y es ahí que con dos nuevas amigas, arman un motel clandestino.
En medio de todo esto, el actor confesó que se había «desencantado» del mundo de las teleseries ya que «no empatizaba con lo que me tocaba hacer o me proponían».
Además, Claudio expresó que el tema de las redes sociales igual era un factor a considerar, ya que él prefiere el bajo perfil.