Este 2021, Laura Pausini ha mostrado a sus fans una transformación física notable. Y es que en los últimos meses pueden que hayan notado que la italiana ha bajado drásticamente de peso. Según contó, ella bajó hasta 20 kilos. ¿Y te preguntas cómo lo hizo la artista de 47 años? Pues todo fue progresivo y controlado.
La cantante ha tenido un buen año no solo por su cambio físico. También este año ganó un Globo de Oro y tuvo una nominación al Oscar, por su canción «Io Sí» de la película «La vita davanti a sé».
Pero, ¿Cómo bajó de peso?
Pues la clave de Laura Pausini fue la constancia y seguir una dieta especializada y bajo supervisión médica.
Según Women’s Health, la dieta de la cantante italiana consiste en comer de forma equilibrada y lo ha combinado con ejercicio físico. ¿Ninguna sorpresa? Pues este es método más clásico y como se ha demostrado, el más efectivo.
Dentro de su dieta, Pausini ha aumentado su consumo de proteína, lo que ayuda a mantener la saciedad, lo que hace posible reducir el consumo de carbohidratos y también favorece la pérdida de grasa y aumento de la masa muscular (especialmente si se realiza ejercicio localizado, como de fuerza por ejemplo).