Bazar Ed: Disfruta de la feria online que apoya a destacados emprendedores

¿Buscando panoramas? Entérate cómo participar de esta entretenida experiencia que te acerca a cientos de emprendedores con un solo click.

Bazar Ed  ¡Disfruta De La Feria Online Que Apoya A Destacados Emprendedores!

¡Ya no necesitas salir de casa, para comprar lo que necesitas! Ahora con un solo click podrás acceder a Bazar Ed, una feria online de decoración y diseño, que busca dar una vitrina virtual a los diferentes emprendedores del país.

Aquí podrás encontrar productos de todo tipo, que van desde decoración, mesa y cocina, tiempo libre, librería, hasta mascotas, niños, moda y belleza. De hecho, son más de 200 tiendas las que participan en esta nueva versión, con novedades, grandes ideas y varios descuentos.

Si eres amante de la decoración, podrás encontrar alfombras, aromatizadores, artículos de iluminación, organizadores. Pero eso no es todo, también hay productos para tu baño, plantas y flores como las famosas Monsteras, y ropa de cama y textil para renovar tu dormitorio.

¿Lo mejor? Podrás encontrar un regalo único y especial para el Día de la Madre. El catálogo es enorme, con productos de aromaterapia, mascarillas faciales, rodillo de cuarzo rosado, cremas, kits de cuidado para el pelo y limpiadores corporales.

¿Cómo participo de Bazar Ed?

Por segundo año consecutivo Bazar Ed se adapta a la contingencia, ofreciendo un espacio que tantos emprendedores necesitan en estos difíciles momentos. Si estás interesada, ingresando a Blog Ed, podrás conocer cada una de las historias, motivaciones e inspiraciones de las tiendas participantes.

¡Y eso no es todo! Desde Bazar Ed van a tener hartas novedades para hacer de esta feria virtual una experiencia completa. Podrás participar de sus Instagram Lives en @bazared.cl, en temáticas de diseño, Gourmet y emprendimiento. La próxima charla agendada es el 11 de mayo con la ex Presidenta Asociación de Emprendedores de Chile, Alejandra Mustakis, quien estará entregando sus mejores tips para emprendedores.

¡Atenta! Que si realizas alguna compra en Bazar Ed en Casa, ingresarás automáticamente a un sorteo por una gift card de $50.000. ¿Qué esperas?

La feria virtual estará hasta el próximo 16 de mayo, ¡y puedes participar de forma gratuita a través de su web!

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.