La esposa del extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, Paula Pavic, es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram. En la red social acumula más de 13 mil seguidores.
Recientemente, la mujer sorprendió a sus seguidores usando la dinámica de «Preguntas y respuestas» en las historias de Instagram. Varios usuarios le consultaron por su esposo, sobre su relación y también otras facetas del Chino. Ella no tuvo problemas en responder.
Una de las preguntas fue: «¿Qué se siente estar con la mítica leyenda Chino Ríos (mi ídolo)?». Ante esto, ella solo replicó que está «orgullosa de tener al lado a una persona que gracias a su mentalidad logró hacer algo que se veía tan imposible».
Por otro lado, le consultaron sobre cómo reacciona el extenista si es que un chileno se le acerca para pedirle un autógrafo, y ella expresó que «acá (Estados Unidos) él es súper buena onda con todo el mundo, anda mucho más relajado».
También Paula Pavic hizo unas infidencias sobre su esposo, como si bailaba con ella reggaetón. «Le carga, pero sí baila otra música, y lo hace súper bien».
Por último, alguien le consultó sobre sus sentimientos por Chino Ríos y ella confesó que está enamorada, «más de lo que quisiera».
La relación de Ríos con Paula Pavic
El extenista lleva más de una década junto a Paula, con quien tiene mellizas, Isidora y Colomba y además trillizos, llamados Marcelo, Agustina y Antonella.
Este es el tercer matrimonio de Chino Ríos, quien se casó primeramente con la modelo Giuliana Sotela, con quien tuvo a su hija mayor, Constanza, y luego contrajo matrimonio con Kenita Larraín, el cual fue muy polémico. Pero su unión con Paula ha sido la más duradera y sólida, manteniendo su relación en privado. Actualmente viven en Estados Unidos..