Este fin de semana fue bastante difícil para Raquel Argandoña, ya que el sábado confirmó el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, y el domingo se realizó el funeral. Esto luego de haber estado internada en la Clínica Alemana de La Dehesa.
“Mamita, vuela alto. Te amo y te amare por siempre” escribió la animadora en su Instagram, junto a una foto de ella con su madre.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel)
Además, sus hijos también despidieron a su abuela a través de sus plataformas. Nano con una historia y Kel con una foto de sus manos juntas y una dedicatoria ante su partida.
“Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living. Una semana después se te va la persona que más te protegió; que fue la más leal, la más fuerte, la que más te quiso y te regaloneo en el mundo. Ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse; su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días. Ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella”. Escribió Kel.
Ante esta noticia, Raquel Argandoña recibió el cariño de sus seguidores y cercanos en redes sociales.
El mensaje de Félix
Dentro de todos los pésames que recibió Raquel durante el fin de semana, su actual pareja, Félix Ureta, con quien lleva casi dos años, decidió no quedarse atrás.
El mensaje dedicado a Eliana fue breve, pero significativo. “Elianita… fue rápida tu partida… Quedate tranquila que cuidare a tu hija” escribió por Instagram.
La publicación donde Félix aparece junto a Raquel y Eliana fue comentada por la comunicadora, quien le agradeció el apoyo.
“Gracias amor, la hiciste reír mucho y te aprendió a querer. De verdad mil mil gracias por estar en todos los momentos difíciles que me han tocado”, señaló Raquel.