El hijo de Chayanne volvió a ser furor en redes sociales, a raíz de una nueva foto que subió. Y es que al igual que su padre, Lorenzo Figueroa es amante del deporte y del gym, por lo que luce un tonificado cuerpo a sus 23 años. Casi le hace la competencia a su padre.
El joven ha adquirido gran popularidad en redes sociales, acumulando más de 337 mil seguidores en Instagram. En su cuenta es donde mantiene a sus seguidores impactados con su trabajado físico.
Su última foto causó furor
Lorenzo subió recientemente una postal. El hijo de Chayanne y Marilisa Maronesse se sacó una foto en el baño del gimnasio, luego de ejercitarse duramente. Y claramente da resultado, porque presumió su marcado ‘six pack’ o abdominales, además de unos fuertes bíceps.
«Entrenamiento fácil hoy, ni siquiera sudé«, escribió a modo de broma el joven, quien aparece todo sudado, como si lo hubiera dado todo y más. Al igual que su papá de 52 años, ambos mantienen su físico.
Se lleno de halagos
La foto suma más de 27 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes con piropos para el retoño del intérprete de «Torero».
Incluso, lo compararon con superhéroes. Una fanática de Chayanne de Chile le escribió: «¡Superman! Tan lindo, igual que su padre». Mientras que «Hulk», «Estás igual que tu papá»; «Es que Chayanne cuando hace algo, lo hace bien»; «¡El príncipe más guapo! Siempre en forma», y «Me encantan tus chocolatitos… Pero aún así sigo amando a tu papá», fueron algunos de los halagos que recibió Lorenzo.
Recordemos que Chayanne tuvo dos hijos con Marilisa, Lorenzo que es el mayor, e Isadora, quien ya tiene 20 años. Ella ahora es estudiante de la Universidad de Miami.