Si bien ya no son pareja, los artistas Lucero y Mijares siguen tan unidos, al punto de hacer un concierto virtual, llamado «Siempre amigos», recientemente. Ahí, unieron sus voces para mostrar su talento y también su complicidad, después de años de conocerse.
El show fue transmitido desde la casa de Mijares, donde la ex pareja (llevan separados más de 10 años) se lució con sus grandes éxitos, en una velada que también estuvo llena de sorpresas.
Uno de los momentos más importantes, fue cuando los artistas invitaron a sus hijos, Lucero Mijares y José Manuel Mijares, para acompañarlos en el show.
Sus hijos llevan el talento en la sangre
Lucerito, la más pequeña de la familia, se lució con su voz, interpretando canciones con su familia, demostrando que la música también es su pasión.
La menor de la familia interpretó el tema original de Rosario, «Gloria a ti», el cual cantó junto a su madre. La canción ya la habían cantado antes juntas en un concierto de Lucero de 2020, y está disponible en las plataformas de streaming.
Igualmente, Lucerito Mijares-Hogaza sorprendió cantando en inglés, la canción «This Will Be», donde sus padres la acompañaron como coristas. Los fans la llenaron de aplausos por su desplante y talento.
Y hasta el más reservado de la familia, José Manuel, de 19 años, quiso unirse, tocando la guitarra. Los cuatro interpretaron uno de los éxitos de Mijares, «El privilegio de amar».
La propia Lucero presentó a su hijo ante los fans, mostrando el orgullo ante el talento y la pasión que tiene él por la música, que pudo sorprender a algunos.
«La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, quien es un apasionado de la música (…) se ha dedicado a amar la música desde muy niño», dijo Lucero.
Con los cuatro reunidos, cerraron el show virtual, llenándose de abrazos y sonrisas, mostrando la satisfacción con la presentación que le regalaron a sus fans.