La animadora, Katherine Salosny, irradia felicidad ya que recién este miércoles pudo reabrir su restaurante ubicado en Tunquén. Tras permanecer varios meses cerrado, la actriz comentó a través de sus redes sociales que el local comenzó a atender nuevamente al público.
El rubro gastronómico ha sido uno de los más golpeados durante esta crisis sanitaria. Al existir constantes cuarentenas, los restaurantes no han podido abrir como era de costumbre. Además, los aforos no son los mismos y hasta la forma de comer cambió, gracias al Covid-19.
Una de las personas que se vio afectada fue Kathy Salosny, la ex animadora de matinal, «Mucho Gusto«. La actriz se encuentra alejada de la televisión hace un par de años y su sustento económico era «Casa Tunquén», pero tras el comienzo de la pandemia, tuvo que usar su seguro de cesantía para vivir y mantener a su madre y su hermana.
Volvió la felicidad a la vida de Katherine Salosny
Hace un tiempo, Katherine contó que fueron momentos muy angustiantes los que tuvo que vivir tras cerrar el local. Sin embargo, hace unos días se anunció que la comuna de Casablanca, lugar donde se encuentra Tunquén, pasó a fase 2, por lo cual solo tendría cuarentena los fines de semana.
Ante este escenario, la actriz tomó la decisión de reabrir el local de comida, ya que era momento de hacerlo. Recordemos que estuvo cerrado desde febrero de este año.
En su Instagram, @katysalosny, entregó el anuncio. «Atención que a partir de mañana abrimos nuestras Terrazas en @casatunquen ! Volvemos con toda la energía de nuestro súper equipo para atender a nuestr@s fieles comensales de siempre y l@s que vendrán», comentó.
En la actualidad, la actriz se encuentra viviendo en Santiago y no en Tunquén. El motivo es que tuvo que quedarse en la capital por temas de trabajo, además, en el lugar donde se ubica su restaurante, no hay ni señal ni nada, por lo cual no podía trabajar desde allá.